Este apartado es más que una presentación de lo que hago, ya que también sirve como dedicatoria y agradecimiento a todos aquellos que me habéis animado a realizar este proyecto.
Hace algunos años decidí adentrarme en este mundo de la fotografía que tanto me había llamado la atención desde siempre. Es un camino largo, lento y difícil... más aún, cuando lo haces de manera autodidacta, pero los errores se convierten en los mejores maestros.
Ahora, desde dentro, valoro de manera infinita todo lo que se esconde detrás de cada fotografía y que es imperceptible para la mayoría de personas.
Mi familia, mis amigos, mi gente... han sido los causantes de que hoy esté aquí redactando este texto. Ellos son los que siempre han visto algo "bonito" en lo que hacía, y eso ha servido para que al final, yo también aprecie un poco más aquello que hago.
Mis fotos son sencillas, sin más. Intento retratar personas, su carácter, su "yo" interno... ese que aunque no lo creáis, se refleja en cada foto. No sé si lo consigo, por ello, prometo seguir esforzándome en este aprendizaje infinito, para quizá algún día, hacer una buena foto.
No pretendo explicar mucho más, ya que creo que una imagen ha de hablar por si sola. Si alguna de mis fotos te gusta y te transmite buenas sensaciones, estaré encantado de poder capturar con mi cámara alguno de los momentos importantes de tu vida.
Mi más sincera gratitud a mis padres, esposa, hija, familia y amigos, ya que sin vosotros, nada de esto habría sido posible.